Cuándo se busca duplicar los ingresos o cambiar el ritmo de vida, adquirir un inmueble siempre será una buena opción, pero ¿Qué se debe tener presente para no hacer una mala compra? Principalmente, buscar destinos donde exista un buen crecimiento económico y que la propiedad adquirida con el paso del tiempo no se desvalorice
La Florida es uno de los estados del País más apetecidos por su crecimiento económico; turístico, social y cultural. Esto permite que el crecimiento poblacional aumente en ciudades como: Miami, Tampa, Orlando y Kissimmee, abriéndose aún más el mercado de venta, compra y alquiler de inmueble.
Con lo anterior mencionado, en este post queremos sugerirte 3 clases de inversiones en la Florida, que sin duda serán positivas para ti como futuro comprador:
Comprar en Pre construcción
Esta opción es bastante interesante y beneficiosa porque el precio de compra se fija al momento de la reservación y este se mantiene hasta que la vivienda es entregada, también la ganancia es en plusvalía, el periodo de tiempo para pagar la cuota inicial es bastante largo y adicionalmente las compras de propiedades en pre construcción cuentan con la ayuda de bancos o instituciones financieras aprobados por los constructores del proyecto.
Las propiedades Multifamiliares:
Son una buena oportunidad de inversión en la Florida porque permite mantener el índice de ocupación bastante alto y el riesgo de quedarse sin arrendatarios es más reducido.
Propiedades que estén ubicadas alrededor de las universidades:
Esta es una gran opción porque así se abarca el mercado universitario, aunque conseguir inmuebles en estos sectores no es tan fácil, pero aun así se logran adquirir teniendo paciencia y constancia.
Esperamos que luego de esta publicación, tu panorama se haya despejado en cuanto a cuál es la mejor opción para invertir y puedas hacerlo con cualquiera de estos tres modelos que sin duda te darán grandes beneficios.
¿Quieres saber más sobre el mercado de Real Estate en la Florida? Déjanos un comentario sobre todos los temas de tu interés.
Si te gusto la información, compártala por medio de los botones